MT-60242 Emerald Princess Canal de Panamá



MT-60242 Emerald Princess Canal de Panamá

Precio: 1,304 USD

Ciudades Visitadas: Los Angeles, Puerto Vallarta, Huatulco, Puntarenas, Fuerte Amador, Canal de Panamá, Cartagena

Duración: 17 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60242 Emerald Princess Canal de Panamá

    Ciudades Visitadas: Los Angeles, Puerto Vallarta, Huatulco, Puntarenas, Fuerte Amador, Canal de Panamá, Cartagena

    Duración: 17 Días y 16 Noches

    Desde:1,304 USD + 1,036 Imp

    Fecha(s) de salida:DICIEMBRE 03, 2019

    Vigencia:2019-12-03

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    DICIEMBRE 02   MÉXICO – ESTADOS UNIDOS
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México a la hora programada para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Los Ángeles. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

    DICIEMBRE 03   LOS ÁNGELES (SAN PEDRO) – ESTADOS UNIDOS
    Una ciudad rica en diversidad y cultura, Los Ángeles ofrece a los viajeros de todas las edades mucho que hacer durante su visita a la costa sur de California. Recorra las famosas tiendas a lo largo de Rodeo Drive en Beverly Hills, dé un paseo por la playa, o disfrute de las vistas y sonidos de Hollywood. Los visitantes también pueden asistir a una variedad de eventos deportivos, visite uno de los 800 museos de arte en la zona, y vea a los expertos surfistas y patinadores en Venice Beach.

    *** EMERALD PRINCESS ***
    Lanzado en 2007, el Emerald Princess es uno de los cruceros con más galones dentro de la flota de Princess Cruises. Muy parecido al Crown Princess, este barco ofrece alrededor de 900 camarotes con balcón, una de las grandes atracciones desde donde poder ver el amanecer de colores sobre el océano o capturar una impresionante puesta de sol. Su diseño está centrado en tres cubiertas iniciales dedicadas a la restauración, seis cubiertas y media para camarotes, y las cuatro más altas para ocio y entrenamiento. La entrada al barco se produce por The Piazza. Es la zona más concurrida desde la llegada dado que mezcla bares y cafeterías con diferentes actuaciones.  

    DICIEMBRE 04 – 05   ALTA MAR
    Relájese y disfrute de los artistas callejeros en la plaza italiana o acomódese en los sillones del teatro "Movies Under the Stars®". El Emerald Princess es uno de los barcos más grandes de la flota de Princess. Ofrece casi 900 camarotes con balcón, desde los que puede observar el vibrante horizonte o ver como se acerca a una ciudad romántica como Venecia.

    DICIEMBRE 06   PUERTO VALLARTA – MÉXICO 
    Desde que este puerto se descubrió como un sitio popular de vacaciones durante los años 60, se ha ampliado hasta contener resorts de lujo y bellas casas de verano, pero el pasado tranquilo de la ciudad todavía es evidente por sus patios encantadores, calles de adoquín y mercados. Las excursiones más populares visitan Gringo Gulch, la plaza principal y la catedral única. Siempre se puede ir de compras, montar a caballo o relajarse en la playa.

    DICIEMBRE 07   ALTA MAR
    El International Café de 24 horas y el galardonado bar de vinos "Vines" pueden satisfacer sus antojos con postres, Paninis y mucho más. 

    DICIEMBRE 08   HUATULCO – MÉXICO 
    Esta área de resort recién desarrollado está cerca de la aldea de Puerto Escondido. El área tiene nueve bahías con bellas playas que son entre las más limpias, seguras y menos llenas de gente de la costa oeste, y las olas grandes son perfectas para el bodysurf. Unos viajes excepcionales en barco a las bahías y playas están disponibles, y hay instalaciones para la pesca de altura. El snorkel es excelente también.

    DICIEMBRE 09   ALTAMAR
    Descubre el color, la cultura y los sabores de cada región, a bordo. Al final regresarán con nuevas perspectivas, nuevos amigos e increíbles recuerdos.

    DICIEMBRE 10   SAN JUAN DEL SUR – NICARAGUA 
    Este tranquilo pueblo pescador está situado a la cabeza de una bahía encantadora en forma de herradura en la costa Pacífica del sur de Nicaragua. Salpicada por pequeños yates privados y barcos de pesca comerciales, la bahía ofrece todo tipo de surf, buceo y pesca deportiva—además de la oportunidad de relajarse en unas de las playas de arena blanca más bellas de América Central.

    DICIEMBRE 11   PUNTARENAS – COSTA RICA
    Puntarenas está localizado en la región central de la costa Pacífica de Costa Rica. Con una población de cien mil personas, es la capital de la provincia del mismo nombre. La llana playa Jaco, con su arena oscura, es un lugar popular al lado del mar para el surf. Como en el resto del país, una abundancia de atracciones naturales es accesible desde Puntarenas. No se pierda de los deliciosos mariscos disponibles en todas partes, de las cafeterías típicas (llamados sodas) a restaurantes más formales.

    DICIEMBRE 12   ALTAMAR
    Para pasar un rato agradable, Princess Cruises mantiene su sesión nocturna de cine al aire libre con el programa Movies Under the Stars. 

    DICIEMBRE 13   FUERTE AMADOR – PANAMÁ 
    Este puerto recientemente desarrollado, con sus plazas de compras modernas, está justo al lado de la Ciudad de Panamá, lo cual una vez fue un enlace vital en el Golden Main. Asegúrese de visitar los sitios viejos y nuevos, y vaya de compras por ofertas libres de impuestos (duty-free), incluso las famosas molas, tejidas a mano por los indios Cuna de San Blas.

    DICIEMBRE 14   CANAL DE PANAMÁ – PANAMÁ (TRANSITO COMPLETO)
    El Canal de Panamá es una maravilla natural y una obra maestra de la ingeniería. El canal junta el océano pacífico con el atlántico, y cruza el enorme Lago Gatún hecho a mano y el impresionante Gaillard Cut, esculpido de la ladera sólida. Las grandes esclusas lo suben y bajan su buque a lo largo del canal de 80 km -- a veces con sólo centímetros de sobra en cualquier lado del buque.

    DICIEMBRE 15   CARTAGENA – COLOMBIA 
    Cartagena es una ciudad fascinante, casi encerrada por lagunas, bahías y el Mar Caribe. La mayoría de las excursiones incluyen una parada en el centro comercial para comprar joyas (la ciudad es famosa por sus esmeraldas). Para los que no les interesen las joyas caras, se espera regatear en Las Bovedas, donde los granos de café y las artesanías son buenas compras.

    DICIEMBRE 16 – 17   ALTAMAR
    Un barco Premium, está diseñado para que toda la familia tenga sus momentos de diversión. Puedes dejar a los menores en uno de los 3 espacios habilitados para ellos, divididos por edades y en donde estarán cuidados por profesionales durante el tiempo que desees.

    DICIEMBRE 18   FORT LAUDERDALE – ESTADOS UNIDOS
    Fort Lauderdale se ubica a 30 minutos al norte de Miami en la parte baja de la Costa Atlántica de la Florida. Está a alrededor de cinco horas de Jacksonville, Florida, y a cuatro horas de Tampa-St. Petersburg, Florida. Fort Laurderdale se conoce también como la "Venecia de América" debido a su sistema de canales expansivo e intrincado. Además de sus museos, playas y vida nocturna, Fort Lauderdale alberga un gran mercadillo cubierto y al aire libre y sala de cine al aire libre más grande del mundo. El Salón Internacional de la Fama de Natación se encuentra en la playa de Fort Lauderdale y alberga un gran complejo acuático, así como un museo, teatro y biblioteca de investigación. 
    Desembarque a lo hora programada por la naviera, traslado del muelle en Fort Lauderdale al aeropuerto de Miami para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS DEL PAQUETE, POR PERSONA, EN USD

    Categoría

    1er y 2do PASAJERO

    IF – INTERIOR

    $1,304.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

    $1,036.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORÍA

    LOS ANGELES

    DOUBLETREE BY HILTON LOS ANGELES DOWNTOWN

    4*

    El paquete incluye
    PAQUETE INCLUYE
    Aéreo MÉXICO - LOS ÁNGELES // MIAMI - MÉXICO
    01 noche pre-crucero en Los Ángeles
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    15 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    PAQUETE NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea